Investigación. La madrugada de ayer, se emprendieron acciones, de las cuales se espera tener resultados concretos.
Durango
El gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, dio a conocer que se llevó a cabo un operativo en torno al secuestro y homicidio del ganadero Javier Sarabia y dejó ver la posibilidad de tener noticias concretas sobre el caso en días próximos.
En este sentido, advirtió que, la madrugada de ayer, se emprendieron acciones, de las cuales se espera tener resultados concretos sobre la situación que afectó a una familia muy cercana a él.
APORTACIÓN
"Epero que en los próximos días tengamos noticias y resultados, en base a un operativo que se hizo durante toda la noche de ayer", dijo.
Indicó que hay algunos elementos que hacen ver la posibilidad de que en los días consecutivos se puedan tener noticias muy concretas sobre este hecho.
Condena total
Jorge Herrera Caldera, titular del Ejecutivo estatal, expresó su condena al hecho que, considera, hiere mucho a la sociedad de Durango y manifestó que giró instrucciones a la Fiscalía y demás cuerpos de seguridad para realizar las indagatorias.
Al hablar de la muerte del conocido ganadero, dijo que ya ha externado de diversas formas sus condolencias a la familia agraviada.
Mencionó que es lamentable que un hecho de esta naturaleza se presente en las cercanías a la capital del estado y subrayó que ya se trabaja para dar con los responsables.
Dijo esperar buenos resultados de las indagatorias.