Obras. Verifican obra en la colonia San Ignacio que dotará a los habitantes de un servicio básico que previamente habían solicitado.
El siglo de torreón / Diana González
La alcaldesa Rocío Rebollo recorrió las calles de la colonia San Ignacio para constatar el avance que presenta la ampliación de la red de alcantarillado que se realiza en este sector del poniente de Gómez Palacio que beneficiará a 3 mil personas.
El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, José Miguel Campillo Carrete, informó que la obra va a buen ritmo en ese punto al registrar un total de 553 metros excavados y 520 metros de tubería colocada en apenas diez días de labores.
Esta obra hidráulica se realiza dentro del programa Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (Apazu) 2011 con aportaciones del Gobierno, federal, estatal y municipal, contando con inversión de ocho millones 582 mil 612 pesos.
Las metas del proyecto consideran la introducción de 15,752.40 metros lineales de tubería, la construcción de 184 pozos de visita y 561 conexiones domiciliarias.