Foto: LA I
Un niño de cuatro años resultó lesionado luego de que el Chevy de su madre fuera impactado por el conductor de un Cavalier, en el cruce del bulevar Constitución y calle Rodríguez, en Torreón.
El golpe
El percance ocurrió ayer a las 8:45 horas, luego de que Ángel Ortiz Huerta, de 60 años, condujera su Cavalier por la calle Rodríguez y evadiera el señalamiento de alto en el cruce con Constitución. Así, se atravesó al paso del Chevy, color gris, que era conducido por Margarita Pinto Ortega, de 29 años, quien iba en compañía de su hijo Isaac Francisco, de 4 años de edad.
La mujer perdió el control al ser impactada por el Cavalier, por lo que terminó subiéndose al camellón central del bulevar.
Atención médica
Testigos del accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, debido a que un menor iba en uno de los vehículos participantes.
Al lugar del accidente acudieron también los elementos del departamento de Periciales, quienes tomaron conocimiento del accidente, del cual al parecer resultó responsable Ortiz Huerta, quien es vecino del ejido La Pinta, municipio de Francisco I. Madero.
Por suerte, la conductora del Chey resultó ilesa.
34
MIL PESOS Al parecer fueron los daños materiales y gastos médicos del accidente.Apoyo
Al parecer el menor se golpeó la cabeza al momento en que el Cavalier chocara de frente en el costado del Chevy que era conducido por Margarita Pinto, de 29 años.