Foto: LA I
Desde un vehículo en movimiento arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido degollado. La cabeza fue encontrada a dos metros de donde se encontraba el cadáver. Esto sobre el bulevar Raúl Madero, de Torreón.
El reporte
La tarde del viernes, a las 16:30 horas, vecinos de las colonias Nueva Aurora y de la Luis Echeverría solicitaron la presencia de las autoridades debido a que desde un auto habían arrojado un bulto y una bolsa negra.
La sala de radio del C-3 alertó de inmediato a las corporaciones policiacas de los diferentes niveles de Gobierno para que acudieran al cruce del bulevar Raúl Madero y calzada Prolongación Colón, a espaldas del Hospital Militar.
Minutos después de haber llegado los reportes al C-3, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora arribaron al bulevar Madero y calzada Colón, en donde tomaron conocimiento de la muerte de una persona. El cuerpo, del cuello a los pies, se encontraba envuelto en un cobertor color verde. A simple vista al cuerpo se apreciaron varios impactos de bala, además de una herida cortante superficial, en la espalda. El MP revisó la bolsa que quedó a dos metros del cuerpo, donde estaba la cabeza.
Cuerpo y cabeza en R. Madero y Colón
1
ESTRELLA
En el hombro derecho, es el único tatuaje que se le observó al occiso.
Caractéristicas
El fallecido no fue identificado, pero tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda negra y tenis blancos, tenía una estrella tatuada en el hombro derecho.