Un avión de American Airlines, en vuelo de Washington a Chicago, aterrizó hoy de emergencia en Dayton (Ohio, norte de EU.) después de que cuatro pasajeros y dos tripulantes se sintieran indispuestos por una aparente pérdida de presión en la cabina, informó un portavoz de la empresa.
El avión, un Boeing 737-800, había partido del Aeropuerto Nacional Reagan en Washington a las 11:07 GMT y había ascendido hasta unos 8.500 metros cuando dos azafatas indicaron que se sentían mareadas, dijo Tim Smith, portavoz de American.
El capitán del vuelo activó las máscaras de oxígeno como precaución después de que cuatro pasajeros también indicaron que se sentían mareados o indispuestos, añadió el portavoz.
"Creemos que el problema fue con la presión en la cabina y esto puede deberse a diferentes causas", dijo Smith. Los pilotos del vuelo, que transportaba a 126 pasajeros y seis tripulantes, no resultaron afectados.
El avión aterrizó sin problemas en Dayton (Ohio) una hora y media después del despegue y todos los pasajeros abandonaron la aeronave por sus propios medios, aunque dos mujeres fueron llevadas al hospital y quedaron bajo observación.