Una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó de emergencia en el kilómetro 86+670, de la autopista Arriaga-Ocozocoautla por una presunta falla mecánica en Chiapas.
En la aeronave, con matricula 2503 PC7 perteneciente al escuadrón 202 del segundo grupo, viajaban el capitán Fapadema Isaac del Castre y el teniente Alejandro Ángel González, quienes resultaron ilesos.
Al lugar, entre los municipios de Ocozocoautla y Jiquipilas, acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastre y del 100 Batallón de infantería de Chiapas.
En el lugar, mecánicos del Ejército Mexicano intentaron reparar la aeronave, pero no fue posible, por lo que fue remolcada por un camión hasta la caseta de cobro de la autopista.
Las turbinas se apagaron, por lo que el piloto descendió de emergencia sobre la autopista sin que se presentaran personas lesionadas, ni daños en vehículos a pesar de lo fluido de la circulación, misma que fue suspendida por más de cuatro horas.