Alan Francisco Flores Solís, de 19 años de edad, fue detenido, al ser acusado por golpear a su hijo de tres meses de edad. El hombre niega los hechos y dice que su suegra lo acusó falsamente para afectar su relación.
El detenido vive en calle Libertadores de América 7238, del fraccionamiento Ana y su captura fue a las 10:48 horas, del 15 de febrero.
En el Ministerio Público informaron que está pendiente el certificado médico de lesiones del menor, para ver si efectivamente fue atacado a golpes, como dijo a los policías la madre, Karina Gómez de 14 años, pareja de Alan con quien vive en unión libre desde hace dos años.
María del Consuelo Rocha Ramírez, es la madre de Karina y es quien señala al hombre por maltrato familiar.
Ante los policías, madre e hija dijeron que el detenido acababa de golpear al menor en la cabeza al azotarlo contra la pared y le dio varias cachetadas.
Alan dijo que tiene dos años viviendo en unión libre, se quiere casar, pero su suegra siempre se mete en la relación. "No soy de los tipos que embarazan y luego dejan a las mujeres, yo la quiero y me quiero casar con ella, pero su mamá no nos deja en paz".
Con el resultado del certificado médico se sabrá si el menor de edad presenta algún tipo de lesiones, para actuar contra el detenido o contra la mujer que lo acusó.