Más barato. La empresa Telcel disminuyó sus tarifas de llamadas de larga distancia y roaming. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
La empresa de telefonía móvil Telcel aplica desde ayer martes una reducción en las tarifas de llamadas de larga distancia nacional, internacional, mundial, roaming nacional y videollamada tanto para usuarios de pospago como de prepago en las regiones que van de la uno a la nueve.
"Con las nuevas tarifas y los esfuerzos que Telcel realiza por expandir su cobertura tanto nacional como internacional en Estados Unidos, Canadá, Europa y con operadores del Grupo América Móvil en países del Caribe, Centro y Sudamérica a través de constantes convenios de roaming tanto en voz como en datos, es como la compañía brinda a sus clientes mejores alternativas".
Además de beneficios tarifarios en servicios de voz y mensajes, la telefónica ofrece a sus usuarios planes de datos que se adecuan a los diferentes requerimientos de comunicación y conectividad para cuando salgan de su localidad, subraya en un comunicado.
Destaca que bajo el esquema 'Límite de consumo de datos en el extranjero', los clientes no exceden su presupuesto.