Asegurado. El vehículo de Sergio Durón Martínez se encuentra en la Vice Fiscalía Zona 1, donde es analizado por los peritos legistas. EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de tres días de que el médico Sergio Durón Martínez fue asesinado, los peritos legistas de la Vice Fiscalía zona 1 continúan analizando las evidencias.
De acuerdo con la información de los voceros de la Fiscalía General, el vehículo del galeno asesinado el pasado jueves por la mañana, aún es analizado por los peritos.
Según se informó, el vehículo tiene varias huellas dactilares en su superficie, por lo que se analizarán cada una de ellas para determinar quién fue el autor del homicidio.
Además el auto no tiene ningún faltante, por lo que se investigará por qué fue abandonado en la colonia Castellanos de Gómez Palacio
Las personas que presenciaron el homicidio serán llamadas a declarar para que describan a él o los presuntos responsables.
Los testigos informaron el día del homicidio que cuando el médico se bajó de su vehículo, lo interceptó un sujeto de aspecto joven, quien luego de discutir disparó en su contra.