Un enfrentamiento entre sicarios y policías ministeriales deja además dos policías heridos y dos delincuentes detenidos. (Archivo)
Tres presuntos delincuentes muertos y dos policías federales heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de supuestos plagiarios con efectivos federales en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el barrio la Conchita de Chalco, informó al Agencia de Seguridad Estatal.
De acuerdo a la dependencia, la persecución que inició en el DF y que concluyó en ese municipio mexiquense de la zona oriente, fueron asegurados hasta ahora dos presuntos secuestradores, además de que se decomisaron cuatro automóviles, así como cinco armas cortas.
Los dos elementos de la policía federal que resultaron lesionados fueron trasladados en un helicóptero a un hospital del DF para su atención.
En el lugar donde se llevó a cabo la balacera en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana se encontraron alrededor de 50 cartuchos percutidos.
Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal de la Agencia de Seguridad Estatal, policía ministerial del estado de México y de la policía municipal de Chalco, quienes llevan a cabo un operativo en la zona para tratar de encontrar a cómplices de los supuestos plagiarios que se enfrentaron con la fuerza pública.
Se espera el arriba del agente del Ministerio Público para que abra las cuatro unidades aseguradas, pues se cree que en su interior podrían encontrarse victimas que fueron privadas de su libertad por los integrantes de la banda de secuestradores.