El saldo de una riña campal registrada durante la madrugada en el ejido Cuba de Gómez Palacio, fue de cuatro personas lesionadas.
AGRESIÓN
Según se dio a conocer en la Vice Fiscalía zona 1, la pelea se registró alrededor de las 3:30 de la mañana aproximadamente.
De este pleito resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego los hermanos Juan Pablo y Rodolfo Calvillo Silva, de 29 y 25 años; y Mario Eduardo García Landeros, de 27.
En cuanto a Omar Pulido Ibarra, de 32 años, resultó con varias heridas de machete.
El estado de salud de Juan Pablo se reporta como grave.
AVERIGUAN
Las autoridades ministeriales informaron que tomarán las declaraciones de los involucrados en la riña para determinar las responsabilidades de cada uno.
Esperarán a que los involucrados sean dados de alta para hacer lo correspondiente para determinar quién fue el culpable.
LLAMADA DE ALERTA
Según se informó por parte de la Secretaría de Protección y Vialidad, alrededor de las 3:30 de la mañana de ayer se recibió el reporte de que entre el fraccionamiento Santa Teresa y el ejido Cuba se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
De inmediato, los elementos de la corporación acudieron a realizar un recorrido de vigilancia para ver lo que ocurría.
Pero a su arribo, vecinos del ejido Cuba les dijeron que se había tratado de una riña entre vecinos del lugar.
A decir de los informantes, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a unos hospitales de la localidad, donde aún se encuentran.