Sin vida. A su ingreso Ángel Estrada no tenía signos vitales.
Por viejas rencillas un hombre disparó a quemarropa en contra de tres personas, dando muerte a una de ellas e hiriendo a dos más, en el ejido Nuevo León, municipio de Francisco I. Madero, la madrugada de ayer.
El occiso respondía en vida al nombre de Ángel Estrada Espinoza, de 26 años y tenía su domicilio en el mencionado ejido.
Como presunto responsable los vecinos que se conglomeraron en el lugar, identificaron a Artemio Rubio Martínez, alias "El Callao", también originario de Nuevo León.
Elementos de la Fiscalía y la Policía Municipal, acudieron en convoy como parte del operativo Conago, sin embargo no pudieron realizar la detención de Rubio Martínez, quien se dio a la huida tras realizar los disparos.
Rubio Martínez llegó hasta el lugar en el que se encontraba el ahora occiso junto a Jaime Saucedo Morales, de 31 años y Rigoberto Díaz Esquivel a quienes disparó, privando de la vida a Estrada Espinoza e hiriendo a Díaz Esquivel en el omóplato derecho y a Saucedo Morales en la cabeza.
Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Francisco I. Madero, pero el joven de 26 años, ya no presentaba signos vitales, mientras que Jaime Saucedo fue trasladado al Hospital Universitario, pues su lesión fue considerada de gravedad. Su salud fue reportada como grave.
El siglo de torreón