Foto: LA I
La madrugada de ayer falleció una de las cuatro personas baleadas la tarde del martes en el interior de una vivienda de la colonia Santa María, por el rumbo del Mercado de Abastos, de Torreón.
La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informa que a las 3:30 horas de ayer dieron fe de la muerte de Cosme Damián Quiñones Martínez, de 28 años, quien presentaba varias heridas de bala en el glúteo derecho y en ambas piernas.
Como se informó en este medio, poco antes de las tres de la tarde del martes, se activó el Código Rojo luego del reporte de una balacera en la calle Azolhuas y Cuitláhuac.
Al lugar, arribaron la Policía Municipal, la Operativa e Investigadora de la Fiscalía General, así como del Ejército, quienes tomaron conocimiento de que cuatro personas habían resultado heridas de bala, entre ellas un menor de edad, que era perseguido por los desconocidos desde cuadras antes, según algunos testigos.
Otro grave
Los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos: María Eugenia Rodríguez, de 40 años; José Luis Montelongo, de 24 años, Cristian, de 17 y Cosme Damián, quien es el fallecido.
Se dijo que también el menor se encuentra grave, ya que recibió un impacto de bala en tórax del lado derecho, otro en antebrazo derecho, uno más en pierna y tobillo izquierdos.
4
PERSONAS Fueron baleadas el martes en la colonia Santa María y uno ya murió.Grave
Se informa en la Delegación de la Fiscalía General del Estado que uno de los lesionados se encuentra grave. Los hechos ocurrieron por la tarde del martes.