Hallan cuerpos en carpintería
Dos personas fueron asesinadas con impactos de arma de fuego en la colonia Aviación de Torreón, el miércoles.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) dieron a conocer que ambos occisos fueron identificados como Francisco Javier, de 33 y 23 años.
Cuando el agente del Ministerio Público, acompañado de Servicios Periciales acudió a la calle República encontró en un taller de carpintería los dos cadáveres, los cuales presentaban varios impactos de armas de fuego.
Los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares.
LAS BREVES SIN LLAMADAS
No usan la línea contra rumores
Los rumores de eventos violentos se multiplicaron durante las horas previas a los festejos de la Independencia; sin embargo, la línea destinada para confirmar y desmentir rumores se mantuvo inactiva durante su primer día.
Se informó por parte de voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón que la línea contra rumores no tuvo ninguna recepción; pero, en algunas redes sociales se informaba que había eventos violentos en diferentes puntos de la ciudad.
Algunos usuarios de Facebook y Twitter comenzaron a informar sobre detonaciones de arma de fuego en diferentes sectores, pero cuando los 'rumores' eran atendidos por los elementos policiacos se confirmaba que no había contingencia alguna.
EN TORREÓN
PGR integra averiguación
La Procuraduría General de la República inició una averiguación previa contra quien resulte responsable de la comisión del delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano, al realizar un operativo de inspección y vigilancia en la colonia Durangueña, se percataron de un grupo de personas sospechosas que se retiraron del lugar.
En el lugar donde se encontraban las personas se localizó una bolsa con 208 dosis de marihuana con un peso de 380 gramos, una pistola calibre .40 milímetros, dos cargadores para arma calibre 30.06 milímetros y 15 mil 318 pesos en efectivo.