De un balazo que recibió en el rostro un habitante de San Luis del Cordero, Durango, falleció la noche del sábado. El presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal de ese municipio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las 23:50 horas del sábado arribó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una ambulancia del Centro de Salud de aquel municipio, donde llevaban el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Manuel Ramírez Silva, de 34 años y vecino de San Luis del Cordero.
La secretaria del Ayuntamiento de ese municipio, Patricia Ramírez, llegó en la misma ambulancia para solicitar se le practicara la necropsia de Ley y poder regresar el cuerpo a sus familiares.
El presunto responsable del homicidio es José Franco López, quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal de ese poblado.
Por otra parte, una mujer de 20 años fue lesionada de bala por sujetos desconocidos, en la colonia La Constancia de Torreón, pero acudió a la Cruz Roja de Gómez Palacio.
La afectada es Cilia Centeno Vela, de 20 años, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cara interna de la pierna del lado izquierdo y salida en cara externa, con fractura multifragmentaria de tibia y peroné.