En diferentes hechos, tres personas fueron heridas de bala, dos en la ciudad y uno en un ejido, por lo que ameritaron atención en hospitales de la localidad.
EN EDUARDO GUERRA En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre el ingresó al hospital de Alfredo Saucedo Guillén, de 23 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia Eduardo Guerra.
Este joven presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado derecho a la altura de la tetilla, y manifestó que fue lesionado la noche del día 11 de enero.
Saucedo se encontraba afuera de su domicilio cambiando una llanta a un camión materialista, escuchó detonaciones y luego se sintió herido. En la FGE se informó que Saucedo tiene antecedentes por delitos contra la salud en el año de 2005.
EN ALAMEDAS Ricardo Javier Carrillo Heredia, de 28 años de edad, fue herido de bala cerca de la plaza deportiva de la colonia Alamedas, a las 19:40 horas del día 12 de enero.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que el lesionado presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax y otra en rodilla izquierda.
Ante personal de la FGE declaró que la noche del miércoles se dirigía a la tienda cercana a su casa, escuchó detonaciones al pasar por las áreas verdes y luego se sintió herido.
EN AGUANAVAL Tres balazos recibió un menor de 17 años de edad que estaba jugando afuera de su casa en el ejido Aguanaval, de Matamoros.
A un nosocomio de Torreón ingresó Javier Guerra Morales, quien declaró que se encontraba jugando afuera de su domicilio, cuando pasó una camioneta Suburban, verde con gris.