Una familia de cinco integrantes fue baleada por sujetos armados en la carretera Parás-Agualeguas, en el municipio de Parás, muriendo en el lugar un matrimonio y su hija de 6 años y sobreviviendo al ataque otros dos menores.
Los hechos se registraron anoche a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera, pero fue hasta hoy en que el ataque se dio a conocer al localizar los cuerpos de las víctimas.
Informes preliminares indican que en el lugar perecieron Noé Garza Hernández, de 24 años; su esposa Ericka García Carrizales, de 27; así como la hija de ambos Angela Garza García de seis años.
Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior de una camioneta en donde se localizó con vida a dos menores de tres y dos años de edad, integrantes de la familia.
El hallazgo se realizó cuando familiares de las víctimas se percataron de que no habían llegado a su domicilio tras asistir el domingo a una reunión familiar en el municipio de Agualeguas.
Las primeras investigaciones indican que al regresar a su domicilio en el municipio de Parás, la familia fue interceptada por sujetos armados que les dispararon.
Al lugar se trasladaron personal del Servicio Médico Forense y de la Dirección de Servicios Periciales, así como elementos del Ejército.