Llegó tarde. Una mujer que recibió varios impactos de bala por proteger a sus pequeños hijos, murió al ser atendida en la clínica 46. EL SIGLO DE TORREÓN
Con un disparo en el costado izquierdo ingresó a la Cruz Roja, un hombre de 39 años que fue herido al momento en que se resistió a ser asaltado en su negocio, en la colonia Constancia.
Una llamada realizada a las 21:30 horas, del departamento de Trabajo Social de Cruz Roja Torreón a la guardia de la Fiscalía General del Estado reportó el ingreso del hombre que resultó herido de bala al ser asaltado en una farmacia.
A la clínica arribó el agente del Ministerio Público en compañía de los elementos de la Policía Investigadora.
El Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones de Oswaldo, quien es vecino de la colonia Constancia, en donde al parecer atiende una farmacia.
Según explicaron familiares de Oswaldo en la sala de espera de la clínica en donde él fue atendido, alrededor de las 16:45 horas estaba en la farmacia, cuando ingresaron dos jóvenes vestidos de manera formal, primero disimularon que iban hacer una compra, pero luego al acercarse al encargado, lo amenazaron con una pistola y le exigieron que les entregara el dinero de la venta.
El ahora lesionado les entregó 300 pesos que había en la caja registradora, pero la cantidad les pareció absurda a los presuntos ladrones quienes luego de insultarlo y enojarse con Oswaldo le exigieron más efectivo, pero él se negó a entregarles más dinero, por lo que uno de los presuntos asaltantes detonó el arma, logrando herirlo en el costado izquierdo.
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
Agresiones
Ladrones se molestan con víctima.
⇒ Dos sujetos que visten formal asaltaron una farmacia en la colonia Constancia.
⇒ El empleado se resistió al asalto y entregó sólo 300 pesos a los ladrones.
⇒ Se molestan asaltantes porque 300 pesos es poco.
Noticias relacionadas
Siglo Plus