Ataque. Elementos del Ejército resguardan la casa de dos policías viales, cuya casa fue baleada por presuntos delincuentes.
Hombres desconocidos, quienes llegaron a bordo de un vehículo del servicio público, balearon una casa-habitación propiedad de un matrimonio que se desempeña como policías viales en este puerto, además quemaron un taxi que cubre la ruta de la zona urbana del municipio, sin que hubiera víctimas.
Según la información recabada por la Policía municipal, los individuos arribaron en un taxi color rojo con blanco y balearon con rifles AK-47, conocidas como "cuerno de chivo", y 9 milímetros una vivienda color azul, ubicada en la calle Independencia de Venezuela de la colonia Simón Bolívar de este puerto.
Luego de rafaguear por varios segundos la casa de los policías viales, los presuntos delincuentes procedieron a disparar y a prenderle fuego a un taxi de la ruta Zapata-Cruces color rojo con blanco y número económico 0770 y placas 17-70-FFR, el cual quedó totalmente calcinado, a pesar del arribo de los bomberos.
Por los hechos arribaron al lugar al menos 150 elementos del Ejército, Policía Estatal, ministerial y municipal, quienes realizaron las primeras indagatorias de los hechos, además de implementar un operativo conjunto a fin de encontrar a los responsables.
En la vivienda baleada se apreciaron varios impactos de bala y en el andador se logró observar decenas de casquillos percutidos de Ak-47 y 9 milímetros.
La Policía informó que la vivienda es propiedad de un matrimonio que se desempeña como policías viales en este puerto, mismos que al arribar al lugar fueron interrogados y quienes manifestaron que no tienen nada que los relacione con la delincuencia, no así el hermano de la esposa, quien era propietario del taxi baleado y quemado.