Foto: REDACCIÓN
El edificio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fue atacado de nueva cuenta a las seis de la mañana, con disparos de arma de fuego de alto calibre y dos granadas, además de dos más que no estallaron. Los agentes que resguardaban las instalaciones repelieron la agresión y no se reportaron lesionados.
La corporación policial informó que a las 6:04 fueron atacadas las instalaciones por individuos de la delincuencia organizada y de inmediato se respondió a la agresión.
A los agresores se les aseguró una camioneta baleada y con residuos de cartuchos percutidos, lo que demuestra su participación en el ataque, de acuerdo a lo mencionado por el director de la corporación, Adelaido Flores Díaz.
Desde diferentes vehículos y en diferentes posiciones, los sujetos dispararon al edificio situado en el Periférico y avenida Bravo, dejando sólo daños mínimos al edificio, aunque la balacera duró cerca de diez minutos y causó alarma entre los vecinos de las colonias aledañas a Seguridad Pública.
Se dijo que al final de la agresión se aseguró una camioneta Ford Edge, color blanco.
Daños menores
El plan de defensa de la DGSPM funcionó de tal manera que no se registraron grandes daños al edificio ni hubo agentes lesionados, dijo el director de la corporación.
10
MINUTOS
Duró el tiroteo entre los desconocidos y los agentes de la Policía Municipal.