La suspensión en el servicio de los aparatos derivó en fuertes congestionamientos viales ya que se trata de las 'horas pico'. (El Siglo de Torreón)
Cinco cruceros semaforizados fueron baleados hoy alrededor de las 6 de la mañana. Los sistemas controladores quedaron fuera de servicio debido a los impactos y fueron un total de 20 aparatos los que sufrieron afectaciones y en sus tarjetas 'inteligentes'.
La suspensión en el servicio de los aparatos derivó en fuertes congestionamientos viales ya que se trata de las 'horas pico'. Los automovilistas se quejaron de las fallas en los aparatos.
Los cruceros afectados fueron: Independencia y Colón; Cobián y Constitución; Colón y Constitución; Creel y Constitución, así como Diagonal Reforma y Juárez.
Toda la mañana estuvieron fuera de servicio y hasta cerca de las tres de la tarde fueron reactivados.
Autoridades municipales informaron que los daños se calculan en 600 mil pesos aproximadamente y se arreglaron 'provisionalmente', pero necesitan cambiarles las tarjetas .
Señalan que aunque los señalamientos viales fueron dañados por las balas, esto no impactó en la operación de las cámaras de seguridad que hay en la ciudad. Éstas se manejan por internet directamente desde Seguridad Pública.
Busque mañana más información en la edición impresa