Felipe Baloy se mostró contento y entusiasmado, con muchas ganas de disputar nuevamente una final con Santos Laguna. Baloy con muchos deseos de ganar la final
El zaguero panameño Felipe Baloy se mostró contento y entusiasmado, con muchas ganas de disputar nuevamente una final con Santos Laguna, pues saben que éstas son oportunidades que da el futbol y deben enfrentarla con mucha motivación y deseos de poder ganarla.
En seguida dijo que sin duda alguna su equipo tiene en mente las dos finales perdidas en el 2010, y ahora tienen la oportunidad de volverla a disputar con mucha fe y ganas.
De manera textual dijo: "Sabemos que tenemos mucha chance y contamos con un equipo que ha peleado, que ha luchado y que en estos momentos sólo está pensando en levantar el título".
¿Cómo detener a la delantera Felina?
Es importante estar atentos, creo que la concentración, el no cometer errores va a ser importante. Tigres tiene jugadores muy importantes en la parte de adelante y de atrás, como defensa trataremos de evitar que los jugadores desequilibrantes de ellos puedan agarrar la pelota y tener oportunidad de crear alguna una jugada.
"Creo que la clave va a ser la concentración, no cometer errores y no dejar que los jugadores de Tigres tomen la pelota'', insistió.
¿Qué mensaje le darías a la afición?
Creo que es importante la afición, nosotros salimos a la cancha con el pensamiento de dar lo mejor, de matarnos en la cancha. Cuando la afición está metida y nos apoya los 90 minutos es un plus mayor para nosotros, de seguro será así mañana, que la afición esté metida, como lo estamos nosotros, que vamos a dar todo en el terreno de juego.
"Sin duda alguna que la afición lagunera nos va a apoyar en esta gran final'', puntualizó.
Al comentarle que el árbitro del partido de hoy será Paul Delgadillo Haro, respondió que deben estar atentos, es una prueba de concentración. "No hablaremos del árbitro, nosotros somos los que debemos evitar una jugada que nos pueda complicar o hacernos acreedores a una tarjeta, tratar de estar atentos y que el árbitro haga su trabajo'', concluyó.