Con el defensa panameño como única duda, Santos Laguna viajó este martes a Morelia para su duelo de ida de las semifinales contra Monarcas.
Con el defensa panameño como única duda, Santos Laguna viajó este martes a Morelia para su duelo de ida de las semifinales contra Monarcas, y Rafael Figueroa podría ocupar su lugar.
Baloy no se recuperó del todo de las molestias musculares que presentó luego del partido del sábado pasado contra Jaguares de Chiapas en la vuelta por los cuartos de final, y eso lo tiene en duda para el encuentro contra el conjunto michoacano.
El jugador centroamericano fue valorado antes de que el equipo realizara el viaje a Morelia por lo que será hasta antes el inicio del encuentro que se decida si estará en condiciones de jugar de lo contrario, Figueroa ocuparía su lugar.
En la práctica de este martes, el técnico Benjamín Galindo tuvo una práctica en la que manejó dos alineaciones distintas para el cotejo del miércoles a fin de tener el cuadro ideal para tratar de sacar el resultado favorable.
Así, se pudo observar que la posible alineación que utilizará para encarar mañana al cuadro que dirige Tomás Boy Espinosa sería con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Santiago Hoyos, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña, Christian Suárez, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.