Messi volvió a dar cátedra de su futbol ante el Racing de Santander. Barça y el Madrid están en la cima
Aunque les ha costado al inicio de la Liga de España demostrar su superioridad con el resto de los equipos, el Barcelona y el Real Madrid ya son líder y sublíder del torneo, de forma respectiva, tras sus victorias de ayer.
En el estadio Santiago Bernabéu, el equipo "merengue" no tuvo complicaciones para vencer al Real Betis por 4-1 en una buena actuación del atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien perforó las redes en tres ocasiones (46, 70 y 73). El brasileño Kaká completó el triunfo con otro gol a los 59 minutos.
El portugués Cristiano Ronaldo, quien presentaba fatiga luego de tener varios partidos acumulados tanto con el club como en su selección, tuvo actividad y asistió en los dos primeros goles, mientras que en las dos anotaciones restantes el servicio fue del pampero Ángel Di María.
Con el 4-1 sobre los béticos, el Real Madrid se colocó en el segundo lugar con 16 unidades, una abajo del Barcelona (17), que mantuvo la punta, y dos por encima del sorpresivo Levante (14), que mañana juega ante el Málaga. Precisamente el Barcelona continuó en la cima de la clasificación tras ocho jornadas.