El presidente del América, Michel Bauer, precisó que no responderá a rumores y simplemente advirtió que en esta fecha FIFA el estratega, Carlos Reinoso, trabajará fuerte con sus jugadores. (Archivo)
El presidente del América, Michel Bauer, precisó que no responderá a rumores y simplemente advirtió que en esta fecha FIFA el estratega, Carlos Reinoso, trabajará fuerte con sus jugadores para sacar de la irregularidad a las Águilas, al llegar casi a la mitad del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
"No tenemos por qué estar aclarando rumores. Cuando la directiva del América tenga que informar de algo, lo hará", atajó el directivo ante la posibilidad de que el chileno Carlos Reinoso salga del cuadro por los resultados del equipo azulcrema.
'Hay cosas que mejorar y replantear. Ya platicamos con Carlos (Reinoso) y con Luis Roberto (Alves 'Zague') y hay cosas que corregir con base en los resultados. Los jugadores son los que están en la cancha y tienen que sacar esto. Es un tema del cuerpo técnico y de los jugadores, nada más', añadió.
Asimismo, destacó que en el aspecto deportivo tienen que ser más contundentes y, respecto a la charla que tuvo con Reinoso, compartió: "tendrá que trabajar muy fuerte en esta semana, en la que tenemos fecha FIFA, para que en los siguientes partidos vayamos en paso ascendente y alcancemos regularidad en todas las líneas".