La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que Michel Bauer fue sancionado con una multa de 119 mil pesos. Bauer pagará 120 mil pesos por arremeter contra árbitros
México, DF.- El presidente del Club América, Michel Bauer, fue multado con casi 120 mil pesos por poner "en tela de juicio la honestidad del arbitraje mexicano", tras arremeter contra los silbantes del juego que sus Águilas perdieron con el Pachuca el pasado 9 de enero, en el arranque del Torneo Clausura 2011, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Luego del partido de la jornada 1, que concluyó 2-0 a favor de los Tuzos, Bauer evidenció toda su molestia en contra del arbitraje de José Alfredo Peñaloza: "Fue un robo", sentenció esa ocasión.
"Es increíble lo que pasa con Pachuca; simplemente no le podemos ganar, y menos con estos arbitrajes. Es increíble lo que pasa con los árbitros, y hablo del central y del primer asistente (Carlos González)", dijo aquel domingo en el estadio Azteca.
Este lunes, la Comisión Disciplinaria determinó aplicar una sanción económica al presidente del Club América de 2 mil días de salario mínimo, es decir, 119 mil 640 pesos.
Tras conocer la sanción el presidente del América, afirmó ayer que seguirá levantando la voz y más fuerte cada vez que las Águilas se vean afectadas, como sucedió la última vez por el árbitro José Alfredo Peñaloza. "Levanté la voz para marcar una situación, dos errores humanos en el partido que le afectaron al equipo y la seguiré levantando cada vez que suceda algo parecido, (para) eso hay foros para hacerlo", expresó.
RECHAZAN REDUCIR CASTIGO A TÉCNICO DEL CAMPEÓN MONTERREY Víctor Manuel Vucetich, técnico del campeón Monterrey, deberá cumplir con los dos partidos de suspensión que le restan, luego de que no procediera la inconformidad presentada por su club ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El estratega de los Rayados fue expulsado en el juego que su equipo perdió con el San Luis en el estadio Tecnológico, en el arranque del Torneo Clausura 2011, porque le faltó el respeto e insultó soezmente a los oficiales de ese partido, de acuerdo con la cédula arbitral.
Tras revisar las pruebas presentadas, se determinó que no hay motivo para disminuir la sanción de tres partidos, informó este lunes la Comisión Disciplinaria.
Vucetich dirigió desde la tribuna a los Rayados en su visita al estadio Tres de Marzo el pasado fin de semana.