Un bebé de siete días de nacido sufrió traumatismo craneoencefálico severo al golpearse en el pavimento cuando su mamá, de 23 años, se desmayó en los momentos que lo llevaba a registrar ante la Oficialía del Registro Civil. Los hechos ocurrieron en Lerdo.
Al Infantil
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que a las 18:40 horas del jueves tomaron conocimiento del ingreso al Hospital Infantil Universitario de esta ciudad, del bebé de nombre Mauro Rodríguez Sifuentes, con domicilio en calle Niños Héroes de la colonia del mismo nombre, en la vecina ciudad.
Lesión grave
De acuerdo al parte del personal médico del citado nosocomio, el pequeño presenta traumatismo craneoencefálico.
Versión de la mamá
La mamá del menos, de nombre Marisela Sifuentes Alvarado, de 23 años, declaró a los agentes de la Policía Operativo que acudieron al hospital al tomar conocimiento del ingreso del menor, que ella decidió llevarlo al Registro Civil, en el centro de Lerdo, para registrarlo con el nombre antes mencionado.
Se desmaya
Dice Marisela que se desvaneció de repente y se le cayó su hijo, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Infantil, donde permanece encamado.