El club turco se sumó a la lista de equipos que pretenden a Dos Santos, sin embargo, al igual que los demás, el tema económico es la principal traba para lograr acuerdo con Tottenham.
El Besiktas de la Súper Liga de Turquía se sumó a la lista de equipos interesados en fichar al atacante mexicano, Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham de Inglaterra.
El conjunto otomano desea incorporar al mexicano de cara a la temporada 2011-2012, pero al igual que los otros equipos que quieren a "Gio", el problema económico es un factor que puede dificultar la incorporación del jugador.
No es la primera ocasión que el Besiktas se fija en Dos Santos Ramírez, pues en temporadas anteriores mostró interés, pero sin lograr su objetivo.
Las Águilas Negras tratarán de llegar a un acuerdo con el Tottenham para tener los servicios del mexicano, pero una de las trabas es que el equipo turco lo quiere a préstamo con opción a compra y el cuadro inglés sólo dejará marchar al delantero en venta definitiva.
El portal local Hurriyet indicó que el Besiktas conoce al atacante seleccionado mexicano, pues en el 2010 fue cedido al Galatasaray, donde tuvo una aceptable actuación.
Además del Besiktas, el Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol y Udinese pretenden a Giovani dos Santos, quien tiene varias opciones, tras el buen primer semestre del 2011, con el Racing de Santander, y por lo hecho con México, donde ganó la Copa Oro en junio pasado.
Habrá que esperar la decisión del Tottenham, que no quiere mantener a "Gio", pero hasta el momento ninguna oferta le ha convencido, por lo que ser verá obligado a cambiar de planes en relación al mexicano, aunque no sea la opción principal.
El 31 de agosto se cierra el mercado de traspasos en Europa, así que los días para el mexicano comenzarán a ser decisivos.