Bieber estrenará cinta en México
LOS ÁNGELES, EU.- La sensación musical, que en 2009 se dio a conocer al mundo con la canción One Time, llegará a la pantalla grande este mes a México con un documental sobre su todavía corta vida llamado Justin Bieber: Never Say Never, una película que sigue al artista durante su gira de conciertos realizada en 2010.
El cantante canadiense de apenas 16 años, que desde niño mostró su inclinación por los tambores y luego dejó entrever sus habilidades como cantante, es acompañado en este filme por la estrella de Disney, Miley Cyrus y Jaden Smith, con quien grabó el tema Never Say Never para la película Karate Kid.
El largometraje de 100 minutos de duración recorre la vida de este joven desde niño cuando experimentaba con un juego de tambores en la casa del vecino, pasando por sus días en Atlanta, donde cautivó al cantante Usher y a la discográfica L.A. Reid.
También discurre por los años de la escuela en donde tuvo varias presentaciones, hasta llegar finalmente a los grandes estadios.
La película filmada en 3D, dirigida por Jon Chu, muestra la impresionante escalada hacia la fama del cantante, que surgió prácticamente de la nada tras ser descubierto por casualidad por el empresario de talentos Scooter Braun en YouTube hace dos años.
Pese a no ser mayor de edad, ya cuenta en su haber con dos discos de platino en Estados Unidos. Algunos lo consideran el sucesor de los Jonas Brothers y ven en él un joven que está atravesando su mejor momento.
"La música es una gran parte de mi vida y eso es lo que quiero que se refleje en la película", indicó el adolescente, que ya tiene publicada también su biografía.
Por su parte, los seguidores del cantante juegan un papel importante en su carrera profesional y en la película. "No sólo he trabajado duro, he mostrado por todo lo que he pasado y todo lo que se requiere. Ha sido muy divertido ser capaz de vivir mi sueño", aseguró Bieber durante una reciente entrevista.
Miley lo imita
Miley Cyrus conoció en persona a su imitadora en Saturday Night Live mientras ella misma imitaba a otra estrella adolescente del pop. Cyrus fue la anfitriona de SNL el sábado, lo que llevó a un inevitable encuentro cara a cara entre la cantante de 18 años y la parodia que hace de ella en el programa la comediante Vanessa Bayer, pero la propia Cyrus apareció en el The Miley Cyrus Show de Bayer no como ella misma, sino como Justin Bieber.
En otras secuencias, Cyrus interpretó además a Fergie y Lindsay Lohan. Su imitación de Lohan ocurrió durante una pieza corta en la que otro miembro del reparto interpretó a Charlie Sheen como anfitrión de un programa televisivo con Lohan, el líder libio Moamar Gadafi y el diseñador de modas John Galiano.
Además, Cyrus recalcó: "Hay una foto mía de un chico besándome y (la fotógrafa) Annie Leibovitz trató de captarme desnuda. Para aquellos que piensan que eso es muy crudo, lo siento, pero no soy perfecta".