¡Bienvenido 2012!
Ya se acerca el Año Nuevo y para que lo recibas con de la manera más positiva te presentamos algunos rituales que te ayudarán a tener un excelente 2012.
-Dinero en los zapatos. Según este ritual debemos recibir el año con dinero dentro de nuestros zapatos para tener prosperidad económica.
-“Voy a ser feliz”. Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los 12 campanadas te hará recibir este 2012 de la manera más positiva.
-Deja atrás el pasado. Escribe en un papel todas las cosas malas que hayan sucedido durante el año que vas a despedir, luego quémalas, para así borrar el pasado y obtener, con fe y mucha determinación, los mejores deseos para este nuevo año que esta por venir.
-Una barridita. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle. Esto simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad.
Limpiar la casa. Esta costumbre tiene como finalidad eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El 31 de Diciembre limpia toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio. "Entre más limpia, ordenada y radiante esté tu casa, mejor será tu vida”.
No importa si funcionan o no, practicar estas tradiciones proporcionarán a la celebración del Fin de Año un ambiente divertido y alegre que unirá a toda la familia. ¡Feliz Año 2012!