La visita del funcionario federal se da a menos de 24 horas del asesinato del presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero, ocurrido anoche. (Notimex)
Durante más de cuatro horas, el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, ha mantenido reuniones con el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, miembros del Consejo estatal de Seguridad Pública y líderes de partidos políticos.
Todas las reuniones que se han realizado a puerta cerrada tienen como sede la Casa de Gobierno y el principal tema ha sido la seguridad para la jornada electoral del próximo 13 de noviembre, donde se renovarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.
La visita del funcionario federal se da a menos de 24 horas del asesinato del presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero, ocurrido anoche.
A la reunión con dirigentes partidistas asistieron el líder estatal del PRD, Víctor Báez; el dirigente estatal del PRI, Antonio Guzmán; el dirigente del PVEM, Arturo Guzmán, y el líder de Convergencia, Aníbal Guerra.
También el secretario general del PAN en la entidad, Héctor Gómez y el representante de Nueva Alianza, Sarbelio Molina.