Aunque Carlos Reinoso dijo que Cuauhtémoc tiene las puertas abiertas en América, aseguró que él no lo buscará. Si Blanco quiere regresar deberá hablarle al estratega chileno.
Cuauhtémoc Blanco nunca hizo la llamada al estratega chileno Carlos Reinoso, y, ante esa circunstancia, el “Maestro” se mostró inflexible para dar marcha atrás. El “Cuau” no jugará en Coapa. Al menos no en este semestre.
"Él tenía las puertas abiertas, pero tengo que enfocarme al plantel en el que estoy al mando y si no, en seis meses estoy fuera. Mi celular nunca sonó, y no es revancha. Yo hasta el momento tengo aquí mi celular y nunca sonó y cuando fui a Querétaro, él no vino, se fue a Veracruz, y no es revancha", insistió, reiterativo, el chileno durante una conferencia en un lujoso centro turístico de Cancún.
"Yo lo invité a jugar a Querétaro, lo hice capitán del América, pero si no me llaman, o a los directivos, no sé, pero no es un tema para platicarlo en una conferencia. Él tiene las puertas abiertas aquí, no sé si hablará o no, pero para mí es un tema medio cerrado, porque tengo el plantel completo", agregó.
De tal suerte, el director técnico de las Águilas hizo ver con claridad que “Cuau” no tendrá el dichoso torneo de retiro, cuando menos no en este semestre.