La venta para abonados comenzó desde ayer.
Para la final ante los Tigres UANL, la directiva de Santos Laguna 'blindó' a sus fieles seguidores, por lo que todo indica, que el Estadio Corona lucirá el próximo jueves, vestido de verde y blanco.
Y es que los abonados santistas, es uno de sus privilegios con los que cuentan al adquirir esta membresía por torneo o temporada, en la compra del boleto para la final, podrán adquirir uno adicional al precio preferencial de cualquier localidad disponible.
La venta comenzó desde ayer, en Centros Súper Boletos y Taquillas del Estadio Corona, con muy buena respuesta por parte de los abonados laguneros, quienes vieron con buenos ojos, la disponibilidad del boleto extra.
A principio del Apertura 2011, la directiva de Santos Laguna, contaba con un padrón aproximado de 12 mil abonados, los cuales se incrementaron de manera considerable, para quienes ya adquirieron su abono para el Clausura 2012.
Los boletos para el duelo ante Tigres, tuvieron un incremento extra del casi 30 por ciento, ya que la institución albiverde informó, que ha dispuesto mantener los precios a sus abonados de las últimas dos finales, correspondiendo de esta forma al esfuerzo de sus leales seguidores por seguir a los Guerreros.