Sin servicios. Constructora ya comienza a recibir los pagos de las casas, pero no da los servicios básicos. EL SIGLO DE TORREÓN
Vecinos del fraccionamiento Lagos exigieron la atención de la empresa constructora Homex y de las autoridades debido a que desde hace más de un año batallan para recibir los servicios básicos, sobre todo el de agua potable.
Representantes de 50 familias bloquearon con sus vehículos y externaron sus inconformidades con pancartas, que ubicaron a la entrada del fraccionamiento Lagos, ubicado sobre la carretera antigua a San Pedro, a un costado del ejido Paso del Águila.
Los afectados comentaron que desde las 5:00 horas de la mañana de ayer, decidieron bloquear el paso al fraccionamiento, para exigir la presencia del gerente general de Homex Laguna, quien se identificó ante ellos, al momento de adquirir las viviendas como Juan Carlos Dávila, o bien, a un representante del Ayuntamiento, pero desafortunadamente, hasta las 12:00 horas, nadie les podía dar alguna solución.
Los vecinos del fraccionamiento Lagos comentaron que hace un año, comenzaron a habitar el lugar, y que el gerente Dávila les dijo que pronto estaría instalada la red de agua potable, ya que sólo se haría una rápida conexión con la tubería de Senderos, luego que se iba a tener que construir un Mega Tanque para que el sector habitacional en que el ellos se ubican se abasteciera de agua potable. Finalmente, hace un par de meses se les dijo que mejor se les mandarían pipas, ya que era imposible realizar cualquiera de las dos primeras obras, lo que no les pareció justo.
Una mujer de las afectadas comentó que ya están cansados de mentiras, por lo que acudirán ante la instancia legal para poder obtener los beneficios que se incluyen dentro de los precios tan altos de las viviendas, como lo son, más de 400 mil pesos.
TRINIDAD RENTERÍA
Vecina afectada