Molestos. Clientes de un negocio en la zona centro intentaron bloquear la calle Javier Mina por malos tratos de su personal.
Usuarios de Gómez Palacio amagaron con bloquear vialidades y tomar uno de los módulos de atención de la empresa Megacable en la zona centro de la ciudad.
Las personas aseguraron que es el servicio de atención a clientes lo que ocasiona las molestias, esto por el tiempo de solución a los problemas.
"Nos regresan y nos tratan muy mal, quieren que nosotros quitemos los equipos y nos cobran cuotas si no lo hacemos", dijo uno de los usuarios.
En punto de las 10 de la mañana los clientes de la empresa formaron una fila de casi siete metros a las afueras del local entre las calles Centenario y Javier Mina.
TRATO INEFICIENTE
Los primeros usuarios en ser atendidos manifestaron no recibir la atención adecuada ni respuestas a sus problemas, principalmente los de índole técnica.
"Quieren que nos hagamos cargo de cosas que no nos corresponden, que quitemos aparatos de las instalaciones eléctricas, (...) para eso tienen técnicos, es un abuso porque si no lo hacemos también nos cobran", dijo otra de las afectadas.
Algunas personas dijeron ser atendidas después de estar formadas bajo el sol luego de media o hasta una hora, por lo que esto causó que los reclamos fueran cada vez mayores contra los trabajadores del lugar.
Ante esta situación, cerca de veinte personas intentaron bloquear la calle Mina, sin embargo se negoció una atención posterior especializada.
Los afectados aseguraron que de continuar con estas irregularidades, acudirán a los centros principales para solicitar una audiencia con sus directivos.
Inconformes
Reportan irregularidades.
⇒ Casi 20 usuarios se mostraron molestos con esta sucursal.
⇒ Intentaron cerrar la calle en punto de las 10 de la mañana.
⇒ Exigen que se agilicen los tiempos de atención a clientes.