El estratega presentó también su renuncia en la dirección técnica del combinado cafetero, la federación colombiana corroboró la salida de Gómez.
Hernán Darío Gómez renunció el martes a la dirección técnica de la selección colombiana de fútbol en medio de un escándalo por agredir a una mujer.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció en un comunicado que luego de una "profunda reflexión personal, buscando el mejor beneficio para el país, la Selección Colombia, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo, presentó la renuncia a su cargo como entrenador de la Selección Mayores de fútbol".
"La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores", agregó el organismo.
La federación señaló que en un plazo no mayor a 10 días citará a una reunión extraordinaria de sus miembros para analizar los pasos a seguir.Por el momento, el combinado que alcanzó los cuartos de final de la Copa América estará sin entrenador.