La ex esposa de Arnold Schwarzenegger busca apoyo en el vocalista del grupo U2 y se reúne con él en un restaurante de Los Ángeles.
Maria Shriver, la ex pareja de Arnold Schwarzenegger, buscó consuelo en su amigo Bono, el líder y vocalista de la banda irlandesa U2.
Según medios como TMZ y Daily Mail, los amigos se encontraron en el exclusivo restaurante de Los Ángeles, The Ivy, donde no se escondieron de los paparazzi, que lograron tomar varias imágenes.
El cantante se encuentra casado con Alison Stewart desde 1982, con quien tiene cuatro hijos. Según los medios que documentaron el encuentro, no se vieron muestras de afecto que demuestren más que una amistad.
Bono es uno más de los poderosos amigos de Shriver, descendiente de los Kennedy. Esta semana se juntó a cenar con Oprah Winfrey y un grupo de 18 personas, para celebrar el final del programa The Oprah Winfrey Show.
TMZ anunció ayer que Shriver se ha reunido en varias oportunidades con la abogada experta en divorcios, Laura Wasser, para finiquitar su relación con Schwarzenegger.