Los laguneros visitarán a los Borregos Guadalajara en la capital de Jalisco y luego se medirán a Lobos en Parras, en los dos únicos juegos de preparación.
Torreón, Coah.- Solamente dos partidos de pretemporada tendrán los Borregos Salvajes Laguna, que se alistan para tomar parte en la temporada 2011 de la Liga de Futbol Americano de Saltillo categoría Juvenil C, correspondiente a la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
El sábado 12 del presente mes, se trasladarán a la Perla Tapatía para medirse a sus hermanos los Borregos Guadalajara. Una semana después, viajarán a Parras de la Fuente para chocar ante los Lobos UA de C.
Los lanudos el día 25 de este mes debutarán en la capital de Coahuila, visitando a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Saltillo, actuales campeones del circuito, mismo que servirá para ver el potencial de ambas escuadras.
La mayoría de los partidos se desarrollarán los viernes por las tardes con la intención que el alumnado de las diferentes instituciones puedan asistir a apoyar a sus compañeros.
El cuatro de marzo los dirigidos por el coach Rubén Castillo estarán en Monterrey visitando a los Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR).
Su tercer partido será también fuera de la Comarca, al enfrentar a las Panteras del Instituto del Cobaín de Saltillo, un tradicional equipo en el Estado.
El 18 de marzo harán su debut en casa, cuando en el ‘Infierno Azul’ del ITESM Laguna le hagan los honores al CBTIS 97 de Saltillo. En la quinta jornada serán también locales ante el CBTIS 36 de Monclova, esperando ya estar calificados, aunque con varios partidos consecutivos en calidad de visitantes será complicada la misión.
Para el mes de abril se tiene programado el duelo fraternal ante sus ‘hermanos’ del Campus Saltillo, a verificarse en tierras saltillenses. Habrá dos fechas de playoffs, para que la final se juegue el 30 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa.
Por lo pronto, los pupilos del ‘Chicles’ entrenan ya equipados en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, donde las bajas temperaturas no han sido impedimento para bajar la guardia.