Los 'Bombarderos del Bronx' hicieron alarde de su nombre, al conectar cuatro jonrones. Boston no pudo con los Yanquis en el segundo
Yanquis de Nueva York empató ayer 1-1 la serie que disputa ante su acérrimo rival, Medias Rojas de Boston, al vencer por 9-6 en el Fenway Park, que vio cómo sus estelares cañoneros salieron con la pólvora mojada.
En este cotejo tomaron parte los lanzadores mexicanos Luis Ignacio Ayala, por los 'Mulos de Manhattan', y Alfredo Aceves, por los 'patirrojos', ambos con labores regulares para sus respectivos conjuntos.
Boston sufrió su séptima derrota en esta campaña 2011, toda vez que el cañonero mexicano Adrián González salió con la mira chueca, para irse de 4-0, mientras el toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz se fue también en blanco, con 5-0.
Para Yanquis, Ayala cerró el partido con una buena labor durante dos innings, en los que recibió tres hits, regaló una base por bolas y recetó un ponche, para salvaguardar la diferencia y el triunfo de Nueva York.
Para Boston lanzó Aceves, quien tuvo un mal relevo durante dos capítulos, en los que toleró par de hits, de carreras y de jonrones, a cambio de una base y dos ponches.