Recién casados. La pareja no reveló muchos detalles del enlace pues vendió la exclusiva a una revista.
Jacqueline Bracamontes cumplió uno de los grandes sueños que tiene la mayoría de las mujeres: llegar al altar con el hombre a quien ama.
La actriz contrajo matrimonio con Martín Fuentes el sábado en el Templo Expiatorio, en Jalisco.
Eran las 19:00 horas cuando arribó a la iglesia un Rolls Royce de color gris donde viajaba la tapatía acompañada por su padre, Jesús Bracamontes.
La iglesia se encontraba rodeada por vallas para mantener el orden ante la presencia de los admiradores curiosos.
Bracamontes descendió del automóvil cubierta con una túnica blanca que escondía su vestido, ante la mirada de los fans que la recibieron gritando su nombre, mientras ella emocionada reveló: "¡Estoy feliz!".
SALIERON REGAÑADOS
Aunque la misa fue a puerta cerrada, trascendió que durante el enlace el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien ofició la ceremonia, regañó a Martín Fuentes por besar a la novia a medio sermón.
Sin embargo no fue el único que salió regañado, pues al parecer al cardenal tampoco le gustaron los reveladores atuendos con escotes pronunciados que llevaban algunas de las invitadas a quienes calificó de "despechugadas", comentario que divirtió al productor Pedro Torres.
"Ahora sí, ante Dios y el mundo. La señora Fuentes", fue lo primero que dijo Jacqueline en la rueda de prensa que ofrecieron los recién casados.
El novio dejó ver su nerviosismo durante la ceremonia, al revelar detalles como el que olvidó si debía colocarse a la derecha o izquierda de Jacky.
La nueva pareja no quiso revelar muchos detalles debido a que vendieron la boda, sin embargo, aseguraron que el templo que eligieron es un sitio "impresionante" y el recinto de la fiesta un lugar "de ensueño".
Trasloma, ubicado frente a Expo Reforma, fue el recinto donde se llevó a cabo la fiesta con mil 100 invitados entre quienes se encontraban Yadhira Carrillo y Juan Collado, que llegaron tarde a la misa, Ingrid Martz, Juan José Origel, Shanik Berman, Juan Soler y Maki, la productora Karla Estrada y el diseñador venezolano Nicolás Ferizola, quien confeccionó el vestido de la novia.