El partido que protagonizaron los "quarterbacks" Tom Brady y Tim Tebow logró la segunda audiencia televisiva más grande para un partido de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), desde que la cadena televisiva CBS compró los derechos de la Conferencia Americana (AFC) en 1998.
Los Patriots de Nueva Inglaterra tuvieron a Brady como la gran figura para ayudarlos a derrotar por 41-23 a los Broncos, que tuvieron a Tebow en la dirección del juego.
De acuerdo con los datos oficiales ofrecidos por los CBS, la audiencia alcanzó el 19,5 y 36 por ciento de los televidentes.
Sólo el partido del 4 de noviembre de 2007, entre los entonces invictos Patriots contra los igualmente invictos Colts de Indianápolis, tuvo una audiencia mayor en las últimas 14 temporadas en la CBS con 22,5 y 39 por ciento de televidentes.
Pero el partido entre los Patriots y los Broncos logró la audiencia más grande de esta temporada.
El índice de audiencia representa el porcentaje de televisores en hogares que sintonizaron un programa. El porcentaje se calcula respecto al total de televisiones encendidas en ese momento.