La Selección Brasileña de Voleibol de Sala, no se olvida de lo ocurrido hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Rió de Janeiro 2007.
La Selección Brasileña de Voleibol de Sala, no se olvida de lo ocurrido hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Rió de Janeiro 2007 y quiere enfrentarse en la final a Cuba para vengarse de la derrota.
En aquella ocasión el equipo amazónico se conformó con la medalla de plata, mientras que las isleñas se coronaron, situación que Brasil no espera que se repita, así lo indicó la jugadora Fabi, quien es la líbero.
"Obvio que los aficionados se acuerda de las derrotas, que no son muy bien digeridas. Pero nos dieron otra oportunidad. A las veces eso no sucede. Espero que la gente pueda aprovechar, a pesar de que no me gusta aprender de las derrotas, pero sí de las victorias", indicó.
Las brasileñas saben que el hecho de ganar el oro, ya sería un paso importante para olvidar lo de hace cuatro años, pero que mejor que sea ante las caribeñas.
"Estamos más con el pensamiento de estar en la final. Si fuera ante Cuba, que sea un gran resultado, pero con un final diferente (ahora a favor de Brasil)", declaró Fabi de 30 años de edad.