Los seleccionados brasileños se dejaron 'apapachar' por la afición lagunera. Brasileños tienen una intensa práctica
Ante más de quince mil aficionados laguneros reunidos en el Estadio Corona, la selección brasileña de futbol, celebró su entrenamiento público, previo al duelo de mañana ante México.
El equipo de Mano Menezes, tuvo una intensa práctica, la segunda desde su llegada a la región, donde dejaron ver la probable alineación que presenten ante los aztecas, en el duelo amistoso de la fecha FIFA.
Luego de algunos ejercicios, sobre todo con el balón, el estratega amazónico dejó ver la alineación. En la portería estará Jefferson del Botafogo, mientras que como centrales fungirán Thiago Silva del Milán de Italia y David Luiz del Chelsea de Inglaterra.
Los laterales serán Dani Alves del Barcelona de España y Marcelo del Real Madrid del mismo país. Los volantes de contención serán Lucas Leyva del Liverpool de Inglaterra y Fernandinho del Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Como medios creativos estarán Lucas del Sao Paulo y Ronaldinho Gaúcho del Flamengo, estando adelante Neymar del Santos de Brasil y Hulk del Porto de Portugal.
Respecto al partido que tuvieron en Costa Rica, para esta ocasión salen del cuadro titular Julio César, Adriano, Fred, Ralf, Luis Gustavo y Fabio, el lateral del Manchester United, dándole oportunidad Menezes a Jefferson, Dani Alves, Marcelo, Lucas Leyva, Fernandinho y Hulk.
OBJETIVOS
El lateral merengue Marcelo, consideró que los jugadores a enfocarse en el partido del martes, será Giovani Dos Santos y el "Chicharito" Herández, pero también reconoció que no sólo son dos los jugadores mexicanos que hacen diferencia.
"Hay que pensar en todo el equipo, porque México es una buena selección. La prensa brasileña está preocupada porque el equipo no funciona, pero buscaremos conseguir resultados, jugando bien al futbol, pero lo más importante, dejar un buen sabor de boca y adaptándonos al sistema de juego".
Agregó que tienen que estar atentos en el partido, por la calidad de los jugadores de México.