Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, le pidió al líder nacional priísta, Humberto Moreira "mejor ni hablar" sobre la presencia de tres secretarios de Estado el pasado domingo en un evento de Tlalnepantla para "respaldar" al panista.
Le sugirió mejor que se vea en un espejo debido a que el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, también visitaba otros estados para ir a las campañas de otros abanderados tricolores.
- ¿Moreira criticó la presencia de los tres secretarios de estado en su campaña y acusó que sólo van a calumniar a su abanderado, Eruviel?
- Pues que se vea en el espejo cuando el gobernador Peña Nieto se iba a las campañas a otros estados, así que mejor ni hablé.
Moreira Valdés informó que hará patente ante el presidente Felipe Calderón su informidad por la presencia de los titulares del Trabajo, Javier Lozano; de Educación, Alonso Lujambio, y de Hacienda, Ernesto Cordero, quienes arremetieron contra el gobernador Enrique Peña Nieto y el abanderado priísta, Eruviel Ávila.