En el cierre de la jornada 12 de la NFL los Santos de Nueva Orleáns derrotaron 49-24 a los Gigantes de Nueva York. Brees lidera la paliza de Santos a Gigantes de NY
Drew Brees lanzó pases para 350 yardas y cuatro touchdowns y corrió para otra anotación en una actuación que guió el lunes a los Santos de Nueva Orleáns a una victoria contundente de 49-24 sobre los Gigantes de Nueva York, que sufrieron su tercer revés consecutivo.
El tight end Jimmy Graham tuvo cinco atrapadas para 84 yardas, incluyendo touchdowns de cinco y 29 yardas. Brees completó los otros dos pases de anotación con Lance Moore, que con cinco recepciones ganó 54 yardas.
Nueva York perdió justo en un partido que anhelaba ganar después de perder los dos anteriores con San Francisco y Filadelfia.
Pero los Gigantes (6-5) cayeron a un juego abajo del líder Dallas en la División Este de la Conferencia Nacional y está en riesgo de una cuarta derrota en fila cuando reciban a los invictos Packers de Green Bay el próximo fin de semana.
RAIDERS ROMPEN MALEFICIO EN SU DIVISIÓN
Los Raiders de Oakland llegan al último mes de la temporada en una posición excepcional después de ocho temporadas de chascos y derrotas: son los dueños absolutos del primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana.
Oakland (7-4) tiene un juego de ventaja sobre Tim Tebow y los Broncos de Denver luego de vencer el domingo por 25-20 a los Bears de Chicago.
En lugar de dejarse llevar a otra campaña malograda, los Raiders se dirigen hacia diciembre con la esperanza legítima de ganar la división y llegar a los playoffs por primera vez desde 2002.