Con motivo de su próxima boda, Brenda Robledo Hernández fue despedida de su vida de soltera.- Érick Sotomayor
Con gran entusiasmo recibió la Srita. Brenda Robledo Hernández una hermosa fiesta prenupcial, el 26 de junio del año en curso.
Las organizadoras de tan emotivo festejo fueron: Lety Hernández y Adela Aguilar, quienes se encargaron de reunir a amigas y familiares de la festejada y que así Brenda pasara una excelente e inolvidable velada.
El evento se realizó en Villa Palatia, lugar que lució con hermosos arreglos florales y donde predominaron los tonos morados, lilas y rosas; la decoración estuvo a cargo de Flor Luna.
La futura novia recibió muchas felicitaciones, abrazos y buenos deseos para su próximo enlace nupcial por parte de las presentes, quienes estuvieron en un ambiente relajado, lleno de armonía y felicidad.
Brenda recibió por parte de sus invitadas “cuota” y ella en agradecimiento les obsequió lindos llaveros en forma de anillo de compromiso como recuerditos.
Todas las presentes disfrutaron de un delicioso menú que consistió en ensalada de pollo dulce con frutas de temporada y como postre cup cakes decorados con anillos de compromiso.
Muy contenta y ansiosa por la llegada del día más feliz e inolvidable de su vida, Brenda compartió con amigas y familiares que forman una parte muy importante de su vida, sus sentimientos por unir su vida a la de su futuro esposo, el cual le ha demostrado amor sincero en todo momento.
Sobre la boda...
Nombre del novio: Octavio García Aguilar.
Fecha de la boda: Agosto de 2011.
Lugar de la Ceremonia: En conocido Casino de la localidad.
Padres de los novios: Sr. Gabriel Hernández Flores, Sra. Naty Godoy de Hernández y Lety Hernández Godoy; Sr. Héctor García Solís y Sra. Adela Aguilar de García.