Brett Favre saldría del retiro por tercera vez.
Brett Favre saldría del retiro por tercera vez.
Según revela la columna de Bob Kravitz del dairio “Indy Star”, el dueño de los Potros de Indianápolis, Jim Isray, no descartaría la opción de regresar al veterano mariscal de campo a lso emparrillados.
Kravitz revela que lo que parecía una broma del Twitter, sobre el regreso de Favre al profesionalismo, ahora parece una realidad tras los comentarios del mandamás de los Potros de invitar al 'General' para vestirse de azul.
"Isray tiene pensado intentar algo un poco loco y desmontar a Favre de su tractor en Mississippi e invitarlo a que juegue nuevamente, pero ahora en su equipo", manifestó el columnista.
El periodista deportivo también citó que el mal rendimiento de los Potros, por la ausencia de Peyton Manning, ha dejado mucho que desear, por lo que el dueño podría tomar la determinación de contratar a Favre.
Una de las ventajas para Indianápolis es que el retirado quarterback pueda aceptar un salario dentro del tope salarial, además de que los equinos, al parecer, no se sienten a gusto con Kerry Collins en los controles de la ofensiva.
Así, las versiones se reparten y las posibilidades toman fuerza.