Balean a un hombre Mientras se desplazaba a bordo de su carro sobre el periférico Ejército Mexicano, Gerardo Ruelas Canales, de 53 años, fue baleado por un grupo de personas que lo interceptaron en el cruce de la calle Lerdo de Tejada.
Gerardo fue auxiliado por los cuerpos de rescate que lo trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad, donde su estado de salud se reporta como estable.
Tras el ataque los agresores se retiraron del lugar.
Intenta quitarse la vida GÓMEZ PALACIO.- En un fallido intento por suicidarse, un hombre de 80 años, quedó internado en un hospital de la ciudad.
Alfredo tenía varios días expresando su interés por suicidarse debido a que hace dos años le amputaron una pierna por motivos de salud.
La tarde del jueves, la esposa del ahora lesionado lo vio cuando amarró una cuerda de un árbol en un terreno baldío, frente a su casa. Al ver que se colgó, pidió ayuda a sus familiares, quienes lo rescataron antes de morir.
Golpea a su patrón GÓMEZ PALACIO.- En medio de la "borrachera", el empleado de un taller mecánico golpeó a su patrón e intentó ahorcarlo.
La noche del pasado 30 de diciembre, el propietario del negocio, ubicado en la calzada J. Agustín Castro, regresó al local porque se le había olvidado el teléfono celular.
Fernando Medrano Rodríguez, de 34 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos.
Al llegar su patrón al local, éste se le va encima para agredirlo. Fernando asegura que no recuerda nada.
Lo acusan de 'tocar' a su sobrina GÓMEZ PALACIO.- Acusado de hacerle tocamientos obscenos a una niña de ocho años, un sujeto fue detenido.
La tarde del pasado jueves, Édgar Armando Ponce Hernández, de 24 años, llegó a la casa de su hermano en estado de ebriedad. Se recostó en la cama de su sobrina.
Más tarde, la madre de la pequeña escuchó gemidos en la habitación y al entrar descubrió a Édgar acariciando a la menor que lo acusó de haberla manoseado.
Édgar fue remitido ante el Ministerio Público.
Detienen a ladrones de cobre GÓMEZ PALACIO.- Tras haber robado medidores de agua y varios tramos de tubería de cobre, un sujeto fue detenido por policías preventivos.
Anselmo Vázquez Aroña, de 29 años, fue denunciado por varios vecinos del fraccionamiento San Antonio, quienes lo descubrieron cuando quitaba los medidores y los tubos.
Al momento de la detención, Anselmo traía una mochila en la que guardaba un juego de llaves hidráulicas, los medidores y 16 tramos de tubería.