Participa en cinta Flypaper.
Patrick ahora es productor Patrick Dempsey quería hacer algo "totalmente distinto'' en su nueva película Flypaper, por lo que decidió sumarse como uno de sus productores.
Durante la promoción del filme en el Festival de Cine Sundance, el actor de Grey's Anatomy describió la experiencia como algo por momentos "molesto", que algunos días hizo que no le provocara presentarse.
Sin embargo, al final, considera que arriesgarse a incursionar en áreas distintas a las que acostumbra fue "muy bueno'' y es "probable'' que intente producir otra película. Flypaper, una comedia sobre un asalto a un banco, está protagonizada también por Ashley Judd y Tim Blake Nelson.
Olivier lanza su colección Royal Rock, la nueva colección de la marca de ropa Royal Closet, de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, se presentó hace unos días en el Salón José Cuervo.
Royal Rock es una fusión entre lo masculino del smoking, inspirado en archivos de Yves Saint Laurent de los 70, pero con toques femeninos de gran opulencia, que se manifiestan a través de brocados, aplicaciones de pasamanerías y botones brillantes. Se trata de una propuesta cargada de excesos.
A la presentación asistieron diversas celebridades como Yolanda Andrade, Raúl Araiza, Sebastián Rulli, Galilea Montijo y Roxana Castellanos, entre otros.
Canal de Oprah inicia bien A poco menos de un mes de su lanzamiento, el índice de audiencia del Oprah Winfrey Network (OWN) en horario estelar es un tercio mayor al de Discovery Health, cadena que reemplazó.
Durante todo el día, un 25% más de televidentes sintoniza OWN en comparación con los que veían hace un año la cadena de televisión que sustituyó cuando empezó a operar el 1 de enero.
Christina Norman, directora ejecutiva de la cadena, dijo que este primer mes marca "un inicio alentador'' y declaró: "la idea funciona''.
"El público entiende lo que se supone es esto'', señaló el viernes desde la sede de la cadena en Los Ángeles.