Jorge Rojas pitará el Santos-Tigres N méxico, df.- El silbante José Alfredo Peñaloza, quien generó la polémica entre el presidente del club América, Michel Bauer, y el titular de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, reaparecerá en la jornada 5 del Clausura 2011. Dirigirá el encuentro Puebla-Pumas de la UNAM el domingo a las 12:00 pm en el Cuauhtémoc.
A las 17:00 horas del sábado dará Erim Ramírez el silbatazo inicial del Monterrey-Pachuca en el Estadio Tecnológico. Jorge Isaac Rojas, Víctor Calderón y Carlos González integran la tripleta arbitral para el Santos-Tigres UANL, que está programado a partir de las 19:00 horas del sábado en el Estadio Corona.
A la misma hora comenzará el Cruz Azul-Jaguares con el silbatazo de arranque de Jaime Herrera en el Estadio Azul. Mauricio Morales estará con el silbato para el encuentro Guadalajara-Atlante, también a las 19:00 horas en el Jalisco.
Julio David Escobar conducirá el cotejo San Luis-Estudiantes que iniciará a las 20:45 horas.
Camoranesi jugará con el Lanús &nabla
- El mediocampista italo-argentino Mauro Camoranesi jugará los próximos 6 meses con el Lanús, luego de rescindir su contrato con el Stuttgart alemán hace días.
El jugador de origen argentino incursionará de nueva cuenta en la primera división del país sudamericano luego de un exitoso paso por la Juventus de Turín, donde su calidad lo llevó a ser convocado a la selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006. Con la "novia de Italia" ganó dos Supercopas locales, el Scudetto de la temporada 2002-03 y el ascenso a la máxima competición tras ganar en 2006 la Serie B luego del castigo impuesto por arreglos de partidos.
Además a Camoranesi se le recuerda con cariño en su paso por México, primero con Santos Laguna, donde ayudó a conquistar el Torneo Clausura 1996, y posteriormente con Cruz Azul, antes de emigrar al Viejo Continente.
Ahora a sus 34 años llega al Lanús, que está dirigido por Gabriel Schurrer.
Atacan sede de equipo por eliminación &nabla
- La sede del club Corinthians resultó apedreada durante la madrugada de ayer, luego de que algunos seguidores, molestos por la eliminación en la Copa Libertadores, decidieran descargar su furia sobre esa instalación.
La policía informó que al menos medio centenar de aficionados se dieron cita en las instalaciones del parque San Jorge tras la derrota ante Deportes Tolima de Colombia, con lo cual empezaron a lanzar piedras y otros objetivos, así como pedir la dimisión del presidente del equipo, Andrés Sánchez.
También hubo pintas y palabras negativas para el entrenador Adenor Leonardo Bacchi, así como para la ex estrella del Real Madrid e Inter de Milán, Ronaldo, quien mostró un bajo rendimiento en la competición y a quien tildaron de "gordo", por lo que pidieron su salida del club.
Por su parte, el entrenador del club trató de zanjar la provocación y dijo que lo mejor era "olvidar lo más rápido posible" para ahora concentrarse en los campeonatos domésticos.
BREVES